Esta experiencia está diseñada para vivir la buena vida en un viaje de placer junto con la familia y amigos, conociendo cada una de los ranchos queseros y bodegas vinícolas que integran esta ruta donde se podrá disfrutar de la arquitectura, artesanía, actividades culturales y recreativas en los Pueblos Mágicos de Bernal y Tequisquiapan, o explorar la imponente naturaleza de la Sierra Gorda queretana, así como la belleza colonial y la historia de la capital Santiago de Querétaro*
Esta Ciudad que ha tenido asentamientos humanos desde el año 1500 a.C. es actualmente una megalópolis con 25 millones de habitantes y cuenta con uno de los Centros Históricos más ricos en arquitectura, arte y cultura, oferta culinaria y comercio.
Su esplendor se debe en gran medida, a que ha sido tres veces una capital imperial.
La oferta turística de este estado es muy amplia, cuenta con ciudades coloniales llenas de iglesias de estilo barroco novohispano, ruinas prehispánicas, artesanía única de la región, paisajes espectaculares y desde luego una gastronomía que no te puedes perder.
Acompáñanos a visitar Cholula y el Centro Histórico de Puebla en verdad quedarás muy asombrado con lo que este destino tiene que ofrecerte.
Es el recinto mariano más visitado del mundo, superado solo por la Basílica de San Pedro. En este lugar se resguarda y muestra la Tilma de San Juan Diego, en la cual se encuentra plasmada la imagen de la Santísima Virgen de Guadalupe.
La Basílica forma parte del Sagrado Recinto del Tepeyac, el cual es una extensa zona que se conforma de diversos puntos de interés como son el Jardín, la Capilla de Indios, el templo del Pocito, Templo y antiguo convento de las Capuchinas, el museo de la Basílica, entre otros.
Haz de tu viaje una experiencia única en tu vida.
Definitivamente México es un país maravilloso, único, muchos incluso lo han llamado surrealista. Su historia milenaria, las coloridas tradiciones, su deliciosa gastronomía y la diversidad étnica le han permitido poseer una riqueza cultural sin igual. Cuando visitas esta nación, pareciera que estás recorriendo 32 países distintos, todos ellos con sus atractivos particulares, que te atraparán, te enamorarán y querras volver siempre.
“Para el habitante de Nueva York, París o Londres, la muerte es palabra que jamás se pronuncia porque quema los labios. El mexicano, en cambio, la frecuenta, la burla, la acaricia, duerme con ella, la festeja, es uno de sus juguetes favoritos y su amor más permanente.”
Octavio Paz